Cepillos Técnicos para la industria en general

Cepillos Cilíndricos

Los cepillos cilíndricos de Kumex son esenciales en muchos sectores industriales. Por su versatilidad y su precio, son idóneos para muchos fabricantes y productos.
Estos cepillos se caracterizan especialmente por su composición: el cuerpo del cepillo, en función de la densidad y la disposición de la mata, está provisto de un esquema de perforaciones en los que se fijan los mechones de cerdas ( por estampación ). A ello, se suman otras ventajas especiales La ligereza de los cepillos cilíndricos  y una relación calidad - precio especialmente razonable. Ello, los convierte en una solución económica en los trabajos de cepillado que no precisan revoluciones altas  ni cargas mecánicas potentes. Obviamente, con estos cepillos también le ofrecemos la mejor calidad y eficiencia.
El ámbito de aplicación es casi ilimitado: son indispensables en el tratamiento de la madera y la chapa para aplicar y repartir sustancias sólidas o líquidas.
Estampar films o etiquetas, espolvorear productos de pastelería o humedecer superficies. Por ejemplo: en imprentas. En el caso del uso húmedo, todas las piezas metálicas pueden ser inoxidables.
Su utilidad como herramienta de limpieza es múltiple: se utilizan para quitar el polvo al tratar la madera o el plástico, para limpiar las cintas transportadoras, para lavar botellas y vídrio plano o para limpiar bandejas de horno para máquinas panificadoras.
En las máquinas de revelado, los cepillos cilíndricos permiten conseguir clichés óptimos.
Los cepillos cilíndricos con mata en forma de espiral se utilizan para transportar y clasificar mercancías p.ej. semillas, frutas, dulces y pastillas.

 

Contacto

  • Tel. (+34) 93 747 10 95
  • Fax: (+34) 93 747 10 96
  • Mail: info@kumex.es
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Kumex SL

NIF: ES-B65018798

Dirección: Polig. Ind. Can Carner C/ Montsia, 56 CP 08211 Castellar del Vallès, Barcelona (SPAIN)

Teléfono: (+34) 93 747 10 95

e-mail: info@kumex.es

Valid XHTML 1.0 Transitional