Cepillos abrasivos para el desbarbado de llantas

Cepillo Abrasivo Modelo PLX

Mod. Palacx®
Un nuevo concepto de cepillos para el desbarbado de llantas
En Kumex®, atentos a las necesidades del sector, hemos desarrollado un nuevo concepto de cepillo genérico,  que sea adaptable a todas las necesidades de nuestros clientes.
Con los sistemas Palacx®, gracias a la geometría en forma de hélice, creamos un efecto de pala golpeadora  que ofrece mejores resultados a la hora de eliminar rebabas seberas.
Al mismo tiempo, hemos utilizado un 50% de fibras gruesas para poder eliminar rebabas severas y efectuar un buen trabajo sobre llantas con ventanas grandes. El 50% restante, hemos utilizado filamentos de diámetros más finos, para poder llegar a los rincones más estrechos, donde no llegan los filamentos gruesos. Para no perder el poder de agresión debido a la disminución del diámetro, hemos utilizado filamentos de diamante con un extraordinario poder agresivo.
También gracias a este diseño, hemos eliminado considerablemente el peso del cepillo, beneficiando lógicamente a la duración y trabajo de los motores, al mismo tiempo de disminuimos el consumo.

Y no podría ser de otra manera, entregamos los cepillos cortados según el perfil de la llanta a trabajar. Es la forma ideal, para conseguir un acabado perfecto, desde la primera rueda.
* Kumex®  -  Su marca de confianza *

 

Contacto

  • Tel. (+34) 93 747 10 95
  • Fax: (+34) 93 747 10 96
  • Mail: info@kumex.es
[...]
Cargando...
Información legal
x

Empresa: Kumex SL

NIF: ES-B65018798

Dirección: Polig. Ind. Can Carner C/ Montsia, 56 CP 08211 Castellar del Vallès, Barcelona (SPAIN)

Teléfono: (+34) 93 747 10 95

e-mail: info@kumex.es

Valid XHTML 1.0 Transitional